RSS

sábado, 3 de marzo de 2012

AHORA MIS PRODUCTOS TAMBIÉN EN ARTESANIO

Buenas noches:

Hoy ha sido la inauguración de LUART ARTESANOS en la calle Sainz de Baranda, a sólo un paso del retiro. Tenéis más información a la izquierda de este blog pinchando sobre en enlace que os lleva directamente a su blog.

El local es acogedor y no le falta detalle. Es un honor formar parte de esta asociación y que mis productos tengan un hueco entre tanto talento.

He tenido la oportunidad de conocer en persona a Mamá Broche, una encantadora artesana que hace un espléndido trabajo con el cuero. Os dejo un enlace directo a su página, y no dejéis pasar la oportunidad de conocer su obra. Yo me he hecho con uno de sus bonitos broches.


También tengo el lujo de lucir un característico anillo de Marga y su bisutería, el blanco con abalorio y miyuki. Una preciosa pulsera romana de Laura con cordón negro. Y un genial bolso con tela de cómic de Tote, una de las dos socias de la asociación LUART ARTESANOS / EL MONSTRUO.

Hay mucho donde elegir!!

Y es gracias a Mamá Broche que he conocido Artesanio y ya tengo otra tienda disponible:


Espero que os guste y que la disfrutéis tanto como yo haciéndola.

Próximamente, nuevos productos y sorpresas. Mientras os dejo unas fotos del día de hoy.




Sobre estas líneas, Mamá Broche señalando sus broches, marca páginas y tabaqueras. Más arriba una servidora con cara camuflada debido a una gripe que me ha tenido fuera de combate toda la semana :S

Hasta la siguiente entrada Katharsia =^_^=

0 comentarios:

SHIVA VIRTUAL... Tócale la barriga y empezará a ronronear.