RSS

martes, 22 de mayo de 2012

DE VUELTA DE LA BOCA Y DEL ZOCO...

Y después de no parar ni un instante, estoy de nuevo por aquí.

Ya era hora de que os contara como me ha ido en la feria de la Boca y del ZOCO.

La primera fue en la BOCA, la famosa feria de la Calle Argumosa, todo un placer conocer y coincidir con tantos y tan buenos artistas. Gracias especiales a Natalia organizadora del evento, por su amabilidad en todo momento.

Tuve la suerte de estar al lado de Mazorquita, una artista del fimo que con su imaginación y buen hacer crea piezas únicas transformadas en pendientes, anillos, colgantes, tiaras.... Una maravilla.

Os dejo algunas de sus creaciones, que tengo la suerte de poseer:





El anillo lazo, que mira que yo no soy de lazos, pero estos son una monada, y los tiene de todos los colores. Después los increíbles pendientes de manzanita con gusano, que además tienen un valor nostálgico para mi por el recuerdo que su imagen me evoca.

Y los pendientes de oveja guerrera y lobo preparado para ponerse las botas. Tiene una gama de cuentos increíble.

Os dejo su web para que no dejéis de visitarla:

mazorquitartesana.site40.net

También adquirí una funda para mi abono transporte de Madrid, porque la que tenía negra estaba echa polvo y me aburría. Ahora le he dado arte a mi abono, ya que la creadora de Karteristas es fotógrafa y difunde su creación en sus productos:



No dejéis de visitarla en http://karteristas.blogspot.com.es/

A Bruja burbujas la cogí un par de ambientadores para armario hechos a mano que embriagan con el potente aroma que desprenden. Son con forma de corazón y una boca impresa.






Podéis verla en: brujaburbujas.com

Otro intercambio fabuloso lo hice con Beariz Pizá, la creadora de BA OB AB unos originales y versátiles colgantes y fulares de tela.

Yo me quedé con uno muy discretito, pero divertido al mismo tiempo:




Podéis verla en: baobabfabricart.com

Ahora os dejo un par de imágenes de mi puesto. No tuve la delicadeza de llevarme la cámara y fotografiar por doquier, lo bueno es que siempre hay alguien que te hecha unas fotos :D



Triunfaron los conjuntos de jabón y jabonera, las vendí todas!!! las cápsulas de la felicidad y los anillos de tela característicos de UNIVERSO KATHARSIA.

Ahora vamos al ZOCO, donde también coincidí con un montón de personas geniales y de las que aprendí muchísimo.

Tuve la suerte de intercambiar algunos productos que os voy a enseñar:



Se nota que ya las he usado jajaja. Bueno, el primer modelo es mi favorito, los clip de playmobil! Tienen muchísimos diseños diferentes para chico, chica, niños y bebés. Además personalizan las camisetas. El otro como podéis ver con modelo de ipod!

Podéis verlos aquí: http://botisetas.blogspot.com.es/

Otro curioso intercambio fue con el fantástico trabajo que hacen Reziclex, unos chicos que piensan en el medio ambiente y transforman el caucho en variedad de productos. Me encantan sus carteras, yo me quedé con un brazalete:



Os dejo su web: http://reziclex.com/

Espero coincidir nuevamente con ellos y les deseo mucha suerte en su trabajo.

También compré para la próxima boda de mis amigos Alfonso Z y Lorena (Él presidente de ESMATER y con su novela próximamente en papel gracias a DOLMEN Editoriales) un diferente vestido de las diseñadoras: Elvira y Dini

Podéis encontrarlas aquí: http://elviraydini.tk/

El vestido es este:



Vestido "Brigitte"
Este vestido cóctel es perfecto tanto para las cenas románticas o las fiestas nocturnas. Bonitos drapeados y volantes en un lado con un sugerente hombro al aire hace el vestido aún más elegante y seductor. Largo aprox. 90 cm. Talla 38-40.











Las debo una foto de la boda, ya queda poco chicas.


Otro gran descubrimiento fue Mª José de Ventanuca. Una ilustradora mágica. Pero no sólo se queda ahí. Realiza pendientes de origami en papel endurecido de distintas clases, broches de golosinas y por su puesto sus ensoñadoras imágenes. Yo tengo esta obra de arte pendiente de colgarla en casa:


Se que la fotografía no es buena y no hace justicia, pero cuando la cuelgue en la pared seguro que gana esplendor.

Visitadla aquí:  http://www.ventanuca.com/


Ahora os dejo un resumen de mi sitio en el ZOCO:



Mis conjuntos de jabón y jabonera nuevamente triunfaron. Los pendientes de pan de plata, los conjuntos de anillo, pendientes y horquilla con las telas características de UNIVERSO KATHARSIA, y unos sobres sorpresa que contenían pendientes de calaveras de howlita pequeños y cuelga móviles.

Por su puesto no se me olvida ni unos solo de los compañeros con los compartí en las dos ferias. 

Espero poder exponer nuevamente. Ya tendréis mis noticias.

Katharsia =^_^=

1 comentarios:

Mazorquita dijo...

Oh!! Muchísimas gracias, eres un amor! Fue genial tenerte al lado, espero coincidir de nuevo prontito!! Además de una gran persona eres una artistaza!
Un besote

SHIVA VIRTUAL... Tócale la barriga y empezará a ronronear.