RSS

domingo, 11 de marzo de 2012

ARROZ DE COLORES PARA BODAS II

Buenas noches:

Y una vez terminado, tenemos fotos propias y nuevos resultados. Tengo un par de pedidos de arroz de colores, a si que llevo dos semanas lavando, tiñendo, secando, preparando... en fin un poco lío. Pero el resultado ha sido bueno y estoy satisfecha.

Espero que las futuras destinatarias también lo estén. Lo cierto es que aunque no resulta complicado, es bastante laborioso, y delicado el echo de que salgan los colores con la intensidad deseada. De momento sigo con la técnica del colorante alimentario y spray, pero más adelante probaré nuevas técnicas propias, creatividad al poder.

Como siempre, os dejo unas imágenes de los resultados esperando que os gusten.




Aquí estaba en pleno proceso de elaboración. Aún estaba mojado y absolviendo todo el color.




Aquí una vez ya seco, he mezclado los colores por secciones, de manera que por un lado han quedado colores básicamente cálidos, y en otra bolsa de horganza, fríos y la última naturales. No hay una variedad extensa de colores, aunque se puede realizar en cualquier color y tonalidad. En la base de dos de las bolsas (Colores fríos y colores cálidos) el arroz dorado y plateado.

Esta es una de las presentaciones que realizo.








Esta es otra presentación. Tarritos incluyendo un color, aunque también se pueden incluir mezcla por secciones o mezclado todo. (Revuelvo). En este caso, los plateados y dorados.





Y por último tarros para los colores. La idea es vender estos tarros o similares, no sólo como clásico arroz que tirar a los novios, si no como regalo de bodas, en lugar de la clásica figura, cenicero, alfiler etc, o añadiéndolo como otro regalito. Un original recuerdo, arroz algo mítico en todas las bodas.

Espero que os haya gustado y que os animéis a dejar un comentario.

Katharsia =^_^=

0 comentarios:

SHIVA VIRTUAL... Tócale la barriga y empezará a ronronear.